Sectores de Mercado

Bermúdez | Magaldi brinda servicios jurídicos a empresas vinculadas con diversos sectores del mercado. En sus años de práctica profesional, sus socios se han vinculado especialmente con los siguientes actores del mercado.

 

Tecnología & Medios

El área de tecnología y medios, ha tenido su mayor expansión en los últimos años. Participamos en dicho mercado brindando herramientas jurídicas a medios gráficos y televisivos, productoras de medios audiovisuales, radios y servicios de Internet. Asimismo, trabajamos en la industria del software e information technollogy con empresas vinculadas a la creación de valor en materia tecnológica, informática, telefonía y comunicaciones.

Infraestructura

Prestamos asesoramiento para empresas vinculadas con Obra Pública, Real Estate, y Logística (transporte, depósitos).

Actuamos asesorando a nuestros clientes en procesos licitatorios – públicos y privados-, contrataciones directas, fideicomisos inmobiliarios, préstamos sindicados, brindamos asesoramiento a desarrollistas, organizadores, fiduciarios e inmobiliarias en la estructuración de vehículos destinados a la inversión en activos inmobiliarios.

 

Salud

Asesoramos a empresas vinculadas con el sector de la salud: sanatorios, clínicas, hospitales, servicios médicos, laboratorios, droguerías y centros coordinadores.

Contamos con un amplio expertise en proyectos de investigación clínica en todas sus fases.

Agronegocios

Participamos tanto en la estructuración de negocios agropecuarios, pooles de inversión, fideicomisos agrícolas, ganaderos y mixtos, como en proyectos de inversión directa.