Jorge Luis Bermúdez

Jorge Luis Bermúdez es Abogado  por la Universidad del Salvador y especialista en Asesoramiento Jurídico de Empresas  por la Universidad de San Andrés, -a la fecha Maestrando con tesis en preparación-. Ha cursado estudios en temas societarios en la Universidad Austral, y en temas corporativos en la Universidad Católica Argentina. Es Maestrando en Bioética por la Universidad Católica Argentina, con tesis sobre el Rol del Estado en los Proyectos de Investigación Clínica.

En su vida profesional, se ha especializado en asesoramiento corporativo, con clara vocación orientada hacia temas contractuales, societarios y concursales, participando en proyectos de inversión extranjera en Argentina, estructuración de fideicomisos, licencias, negociación y asesoramiento en la reestructuración de pasivos de empresas locales y extranjeras.

Académicamente, se desempeña como profesor de Derecho Comercial en la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad Católica Argentina, y como Profesor de Ética y Deontología Profesional en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad Católica Argentina.
Ha sido disertante en jornadas sobre Fideicomisos, y autor de diversos artículos jurídicos y notas periodísticas sobre la materia.

Código QR con datos de contacto: