Business Process Outsourcing

La contratación de servicios de Outsourcing proporciona mayor capacidad y agilidad de respuesta ante los cambios que se presentan en un mercado actual cada vez más volátil.

Contamos con un equipo de profesionales que prestara soluciones integrales y efectivas para que los administradores se focalicen en su negocio y mejoren su eficiencia y rendimiento operacional y organizacional, con una adecuada relación costo-beneficio. Nuestros servicios abarcan desde actuaciones específicas hasta procesos integrales, lo cual permite reducir la estructura de costos y otorga la libertad de enfocarse en las actividades estratégicas del negocio.

Brindamos los siguientes servicios:

  • Soluciones de recaudación y pago.
  • Gestión de créditos, mora y reclamos de cuentas activas y no activas y en sus distintas etapas (mora temprana, extrajudicial y judicial)
  • Procesamiento y conciliación de transacciones y documentos.
  • Archivo fiscal y base financiera de clientes y proveedores.
  • Análisis de riesgo crediticio.

Los servicios subcontratados se pueden brindar bajo distintas modalidades: en forma remota desde nuestras oficinas y con visitas a las oficinas del cliente en la medida que lo requieran, operando desde nuestras firma con aplicativos de nuestros clientes, o bien, implementar sistemas acordes a las necesidades y perfil del cliente.

El área de BPO cuenta con el asesoramiento de Paola Briano, quien es consultora financiera con principal experiencia en finanzas corporativas y estructuradas, y análisis de proyectos. Fue Directora de Finanzas Corporativas en una Calificadora de Riesgo Internacional, con una experiencia de mas de 10 años en la emisión de deuda privada en el mercado local e internacional, así como el análisis y evaluación de acciones, créditos bancarios y calificaciones privadas. Su experiencia le otorgo conocimientos de una amplia gama de sectores económicos tanto en Argentina como Uruguay, y contacto con la comunidad financiera en general, especialmente con bancos comerciales y de inversión, inversores institucionales, prensa especializada, potenciales emisores, y accionistas.

Tiene bajo su autoria diversos artículos periodísticos sobre finanzas corporativas y sectores económicos en revistas y diarios especializados.Paola Brianoes Contadora Pública egresada dela Universidad Católica Argentina.